Esta semana hubo un enfrentamiento entre vecinos en el pasaje Ambrosio Nougués al 1600, donde personal de la Comisaría 3° aprehendió a un hombre de 60 años que tenía en su poder un arma de fuego y $51.000.
El hecho sucedió tras una llamada anónima que alertó a la policía el martes cerca de las 11:30 de la mañana de que vecinos habían mantenido una discusión en esa dirección de la capital tucumana y que en un domicilio se encontraba un hombre armado que había efectuado un disparo.
De esta manera, personal de la Patrulla Motorizada del 911 se presentó en el lugar y encontraron un hombre que tenía en su poder un arma de fuego.
Sergio Bernadal, el jefe de la Comisaría detalló que "al darle la voz de alto, el hombre apuntó a uno de los efectivos, pero fue rápidamente reducido por los mismos".
Además, comentó que "al requisarlo, descubrimos en sus bolsillos una caja de cartuchos de calibre 38 y la suma de $51.000. Inmediatamente fue detenido e identificado que es policía jubilado", detalló.
La Fiscalía Criminal de Turno dispuso que se le realicen todos los exámenes de rigor (examen médico legal, dosaje, toxicológico y dermotest) y se solicite planillas de antecedentes. El arma, los cartuchos, el dinero y un teléfono celular quedaron en calidad de secuestro.