El sueño de Delfina se hizo realidad. Hace algunos días, se conoció que la pequeña anhelaba un saludo de su ídolo, Carlos Tevez y el delantero de Boca mandó el video para la pequeña destacando su fortaleza y dándole aliento.
La historia de Delfina se dio a conocer cuando se viralizó una foto de la nena tucumana con un cartel que escrito a mano que decía "Vencí el cáncer". La pequeña había sido diagnosticada con un Linfoma no Hodgkin de Burkitt, que avanzó muy rápido, y fue tratada en el Hospital del Niño Jesús de la provincia. Luego de 52 quimios fue dada de alta.
Su mamá, Mayra Núñez, había contando que "el mayor anhelo" de Delfina luego de recibir el alta de su internación, era recibir un mensaje Carlos Tevez, ya que toda la familia es hincha de Boca.
"Hola Delfi. Quería mandarte un fuerte abrazo. Me alegra muchísimo comprobar la fuerza que tenés para salir adelante. Ya te voy a conocer un día. Espero que todo salga bien y te mando un beso grande", le dijo el ídolo de Boca Juniors a través de un video.
La emoción de la nena fue compartida en otro video que la familia subió en la cuenta de Facebook "Todos por Delfi", donde diariamente publican el proceso de recuperación de Delfina.