Detuvieron a dos mujeres por robo

Los hurtos se produjeron en locales comerciales del microcentro tucumano.

Secretaría de Estado y Comunicación Pública.
Secretaría de Estado y Comunicación Pública.

Detuvieron a dos mujeres en el microcentro tucumano acusadas de robos en distintos locales comerciales de la zona.

Las agentes de Guardia Urbana fueron alertados por una empleada que aseguraba que minutos antes una mujer había sustraído elementos del local. Luego de ser detenida fue trasladada a la comisaría.

Desde la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la V Nominación, la prosecretaria Adriana Cajal dispuso que no se adopten medidas privativas de libertad y se soliciten previamente planillas de antecedentes y el registro fílmico de las cámaras de seguridad del local.

Horas más tarde,aprehendieron a otra mujer de 48 años luego de que momentos antes ingresara a un local comercial del Pasaje Padilla 65, donde sustrajo dos relojes. Una empleada del comercio dio aviso a la policía y procedió a demorarla encontrándole los elementos descriptos, por lo que fue trasladada a la Comisaría Primera.

Desde la misma Fiscalía, la prosecretaria Cajal también dispuso que la mujer sea demorada hasta que se conozcan sus antecedentes y luego sea liberada, además de hacer entrega del secuestro de los relojes a la denunciante.