Vía Tucumán presente en la Fiesta por el Día del Niño en Amaicha del Valle

La doctora Ingrid Lausberg, titular de la fundación organizadora, "Amigos por una sonrisa" explicó los detalles del encuentro.

Foto de Facebook.
Foto de Facebook.

Se realiza hoy en Amaicha del Valle la Fiesta por el Día del Niño, que es organizada por la Fundación "Amigos por una sonrisa", con la participación de distintas instituciones de la zona. En la oportunidad se entregarán juguetes que se obtuvieron de la "Campaña solidaria de juguetes de Via Tucumán para los chicos de Amaicha del Valle".

Cabe señalar que en las tareas de colectas participaron diversas instituciones y personas del medio, que entregaron sus donaciones días pasados en la ciudad capital. Parte del traslado de los juguetes hasta esa villa de los valles calchaquíes, se realizaron con colaboración de la Fundación "Hacer futuro", con sede en San Miguel de Tucumán.

La fiesta se realizará entre las 14 y las 18 horas en la plaza de Amaicha.  La doctora Ingrid Lausberg, titular de la fundación organizadora de este evento fue quien dio todos los detalles de la fiesta.