La distribuidora Coca Cola en conjunto con el Sindicato de Camioneros y la Secretaría de la Mujer, realizaron en la empresa una jornada formativa sobre acoso callejero. De esta forma, las instituciones acordaron llevar a cabo una campaña gráfico visual, con el propósito de concientizar y sensibilizar sobre la problemática.
Al respecto, la secretaria del área, María del Carmen Carrillo, expresó: "Nuestra área viene realizando distintas actividades y capacitaciones relacionadas a la violencia de género en todos sus ámbitos. Con el foco puesto siempre en restituir los derechos vulnerados de las mujeres y continuar luchando por la igualdad de oportunidades".
Con la misma línea, Natalia Carrizo, secretaria de la Mujer del Sindicato de Camioneros, sostuvo: "La participación activa es fundamental, y evacuamos muchas dudas que teníamos. La sociedad está muy comprometida con la temática".
Por su parte, Cristian Jugo, empleado de la empresa y asistente a la jornada, añadió: "La verdad que fue una charla muy productiva. Tenemos que continuar concientizando que la mujer no debe ser cosificada y aprovechar los espacios de cada uno para visibilizar y prevenir sobre la problemática".