Los clásicos de Joni Mitchell, interpretados por Rosa Incaica

El concierto será este sábado a las 20 en la Sala Orestes Caviglia, en el marco del Festival de Jazz.

Festival Jazz en Tucumán (Web).
Festival Jazz en Tucumán (Web).

En el marco de la 3º edición del Festival Internacional Tucumán Jazz, Rosa Incaica, el dúo integrado por la cantante Annelise Skovmand y el guitarrista Pablo González Jazey presentarán hoy a las 20 horas en la Sala Orestes Caviglia, un espectáculo para celebrar a la genial cantautora canadiense Joni Mitchell, con entrada libre y gratuita.

Joni Mitchell es una de las artistas de grabación más influyentes y auténticas del siglo XX, que creó canciones con letras muy personales e imágenes visuales. A partir del lenguaje popular, Joni elaboró su estilo con influencias del jazz, pop y rock a lo largo de su carrera, con una poesía poderosa, refinada y colorida contando su historia personal.

Después de 20 años de hacer música juntos, explorando la música de Los Beatles y de John Dowland, como así también la música de cámara y folclórica argentina, Rosa Incaica ofrecerán este magnífico con el acompañamiento musical de Carlos Lastra (saxos), Pablo Olivera (piano), Jerónimo Santillán, (bajo) y Facundo Guevarra (percusión).