San Martín recibió al niño que sufrió bullying de su maestra

El pequeño compartió una tarde con Lunciano Pons en el complejo del "Santo".

San Martín oficial.
San Martín oficial.

Luego de la situación de bullying que sufrió Santi, un pequeño hincha de San martín y de River en el jardín de infantes al que asiste, por parte de su maestra a partir de la eliminación del conjunto de la rivera a manos de Atlético Tucumán, hubo una viralización del hecho que tuvo el repudio inmediato.

San Martín de Tucumán se hizo eco de la situación y luego del comunicado de prensa que envió, donde rechazaba la situación que tuvo que atravesar el pequeño, invitó a Santiago y a su familia a pasar una tarde en el complejo Natalio Mirkin y las sorpresas no se hicieron esperar.

Santi conoció y jugó al fútbol con su ídolo Luciano Pons, recibió la indumentaria completa del "Santo", fue becado para entrenar y aprender en la Escuelita de Fútbol Infantil del club y por convertirle más de tres goles al delantero de San Martín, se llevó la pelota a casa.

Con relación a la docente, se supo que fue apartada de su cargo y que se le realizaría un sumario por la situación que además fue filmada por ella.