Lucas Gónzalez: "Era hora que nos den una oportunidad a los más chicos del club"

Uno de los jugadores de inferiores que debutaron en la pasada temporada en San Martín dio su opinión sobre su presente y el del club.

Foto de Facebook.
Foto de Facebook.

Lucas Gónzalez es actualmente jugador del plantel profesional del Club Atletico San Martín. El delantero está ya hace varios años en el club, donde hizo las divisiones inferiores y supo vestir la camiseta del "Santo" en la Liga Tucumana de Fútbol. Jugando en el mismo certamen, tuvo un paso por Almirante Brown de Lules, de la ciudad de donde es oriundo y en donde vive actualmente, hasta que volvió al club de la Ciudadela para integrar el plantel liguista.

Foto de Facebook.
Foto de Facebook.

El jugador de 21 años fue goleador del equipo en el pasado Torneo Alberto Marti y a fuerza de goles y buenas actuaciones fue promovido a entrenar con el plantel de primera. La pasada temporada durante la participación del "Santo" en la primera división del fútbol argentino, jugó en el plantel de reserva y las buenas actuaciones y su efectividad goleadora lo llevaron a presentarse como una alternativa viable para intentar salvar al equipo del mal momento que estaba atravesando.

Recién pudo ver acción de forma oficial en el duelo contra Agropecuario por Copa Argentina, en donde minutos después de haber ingresado marcó un gol en lo que fue la victoria parcial de los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi.

Respecto a su presente, Lucas comentó a Vía Tucumán: "Al club lo sigo viviendo como siempre, con pasión y compromiso, al haber jugado varios partidos, me hace sentir más importante para poder aportar al grupo. Más allá del descenso, en los partidos en que me tocó estar siempre di el cien por ciento".

Lucas González goleador de la reserva. (Foto CASM Oficial).
Lucas González goleador de la reserva. (Foto CASM Oficial).

Respecto al debut de muchos chicos de las inferiores, González relató: “Era hora que nos den oportunidades a los chicos del club, porque siempre laburamos bien y creo que la gente también vio eso, porque a todos los chicos que les tocó entrar, demostraron estar a la altura”.

Para finalizar, el oriundo de Lules explicó cómo vivió su experiencia con Ricardo caruso Lombardi: “A Caruso Lombardi no le importaba a quien poner, el que él veía que andaba bien lo hacía jugar y nada más. Como él vio a varios chicos por su buen rendimiento tuvieron lugar desde la reserva”.