Personal de la Comisaría Primera de Tres Arroyos logró recuperar plantas de cannabis sativa que habían sido sustraídas a una persona que cuenta con la autorización correspondiente para el cultivo de las mismas y la elaboración de aceite de cannabis (REPROCANN).
Tras la denuncia realizada por el damnificado comenzaron las tareas investigativas a a través de declaraciones testimoniales y visualización de cámaras de seguridad.
Como resultado se llevó a cabo una serie de allanamientos en tres domicilios que estuvieron a cargo de Personal GTO, en conjunto con la SubDDI de Tres Arroyos.
En un domicilio de calle León 200 -400 donde reside un masculino menor de edad, se secuestraron plantas de cannabis como así también, ramas y frascos conteniendo flores de cannabis. Se procedió a secuestrar elementos informáticos.
En calle Buchardo Nº1200 -1600 se procedió al secuestro de plantas de marihuana, 6 ramas de marihuana disecada, y un teléfono celular.
Por último en calle Jujuy 100 – 300 se procede al secuestro de cogollos de marihuana en frasco, 1 teléfono celular y 1 auto marca Peugeot 306 color rojo y se imuta a una mujer mayor de edad.
Interviene la UFIJ N°16 a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. GABRIEL IVAN LOPAZZO por el delito de “HURTO AGRAVADO POR ESCALAMIENTO” como así también se lleva a cabo el secuestro de los elementos de interés, quedando a disposición de la fiscalía interviniente.