La Dirección de Paseos Públicos ya se encuentra trabajando en la construcción del futuro calendario corpóreo que estará ubicado en el ingreso al Parque Cabañas justo enfrente al laberinto.
Sergio Inés, director del área, explicó, que, “la obra se realizará de pasto sintético, para que sea práctico y movible, va a quedar muy bien, es un desafío lindo algo como para empezar a decorar el parque, que es tan majestuoso y está en tan lindas condiciones” y agregó “todos los planes que tenemos para el Parque Cabañas como para todas las áreas de espacios públicos que normalmente queremos sumar, agudizamos el ingenio y le buscamos la vuelta entre todos, porque también está, Agustina López, Sebastián Ismael, encarado del Parque Cabañas con toda su cuadrilla de mantenimiento”.
Según especificó Inés, “el calendario estará emplazado a unos 25 o 30 metros de la entrada, tendrá una superficie de 10 metros cuadrados, estará elevada 1,60 mts. de altura con un desnivel para que se vea por todo aquel que ingrese al lugar”.
También desde la dirección de Paseos Públicos, anunciaron que se encuentran construyendo una hilera más de fogones, porque “en los días lindos los que hay, no alcanzan”.