Tras el fatal accidente entre dos motos ocurrido el pasado domingo en la avenida Aníbal Ponce en el cual fallecieron los dos conductores de los rodados y un acompañante se encuentra internado en grave estado, se conoció la noticia que también estuvo involucrada una tercer moto en la que circulaban dos personas y una de ellas terminó hospitalizado en el Hospital Pirovano.
Los ocupantes de este tercer rodado circulaban por la avenida y debieron realizar una maniobra en velocidad para esquivar una de las motos que se encontraba tirada en el asfalto tras el accidente y al perder el control del rodado terminaron en el piso.
Los jóvenes fueron identificados como Benjamín Duartez -conductor y quien solo tuvo raspones- y Nicolás Frelis -acompañante, quien sufrió la fractura de un hombro.
Frelis realizó un posteo en sus redes sociales con el siguiente texto: “gracias a mi santito por darme la segunda oportunidad de seguir viviendo, y esos angelitos descansen en paz”. Asimismo y según se pudo saber, uno de los jóvenes habría declarado en la noche del domingo como testigo ocular del accidente.
Recordemos que en uno de las motos siniestradas viajaba también un menor de 14 años quien fue hospitalizado en grave estado y a quien se intentó trasladar a Bahía Blanca, pero por la gravedad de sus heridas no se lo pudo movilizar y continúa internado en el Hospital Pirovano sin mejoras significativas en su condición.