Este martes por la madrugada una fuertísima granizada se registró en la localidad de Claromecó, acompañada de fuertes lluvias, y las secuelas aún se aprecian a esta hora de la mañana tal como grafican las imágenes.
Pese a la copiosa lluvia y la brutal caída de granizo no se produjeron daños importantes ni consecuencias personales salvo entrada de agua en algunos domicilios por canaletas tapadas por el granizo.
Julián Lamberti delegado de Claromecó expreso que la lluvia comenzó alrededor de las 02:30 de la mañana de manera muy intensa.
“Fue mucha la cantidad de granizo que cayó, por suerte de tamaño muy chiquito, que no provocó ni roturas de techos, ni de autos ni ningún tipo de daños materiales.” - indicó.
Y prosiguió: " el inconveniente que causa es que al ser tanta cantidad de granizo, no permite el normal escurrimiento del agua y eso produce anegamientos mayores”.
“Ya desde anoche estamos trabajando en algunas casas y en algunas calles con bombas y demás para solucionar algunos inconvenientes. Estimamos que tenemos trabajo para dos días más” - finalizó.