Charla de Gastón Pauls sobre adicciones en el SUM de la ENET de Tres Arroyos

Será el próximo 14 de julio.

Charla de Gastón Pauls sobre adicciones en el SUM de la ENET  de Tres Arroyos
Seres Libres

Gastón Pauls estará el próximo 14 de julio en Tres Arroyos con su charla “Reflexionemos sobre adicciones y el camino a la recuperación”.

El actor argentino, quien en los últimos años se ha convertido en un referente en la lucha contra las adicciones luego de atravesar un largo período como drogodependiente, se presentará en el SUM de la ENET Nº 1 a partir de las 14 horas.

Esta charla con entrada libre y gratuita está organizada por Eliana Barragán, Itati Villatoro, un empresario local y cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Tres Arroyos.

Hace pocos días atrás Gastón Pauls en el programa Con todo respeto, que conduce Andrea Rincón por Canal 9, reveló cómo decidió tratar su adicción.

Con crudeza y emoción, el actor reveló cuál fue el verdadero punto de quiebre que lo llevó a iniciar su proceso de recuperación y cómo Agustina Cherri, por entonces su pareja, fue fundamental para que diera ese paso.