Este miércoles en horas de la mañana se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en calle La Rioja 465 de la ciudad de Tres Arroyos donde la policía incautó 1,434 kg de marihuana y 531 semillas de cannabis.
El procedimiento fue llevado adelante por Personal de Drogas Peligrosas y Narcocriminalidad con asiento en Bahía Blanca, junto a efectivos locales del Grupo Táctico Operativo Tres Arroyos, con apoyo y colaboración del Cuerpo de Caballería y uniformados de la Estación Policial Primera de Tres Arroyos.
La investigación se inició con una serie de llamados anónimos al 911 donde se denunciaba que, en el domicilio mencionado se comercializaba drogas.
La UFIJ Nº13 a cargo del Dr. Carlos Facundo Lemble, inició las investigaciones pertinentes a raíz de esos llamados realizados en el meses de julio y se repitieron en los meses siguientes.
Con las pruebas recolectadas se procedió al allanamiento que culminó con el arresto de una persona identificada como Luciano Damián Bustillo, de 40 años, acusado de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.
En el lugar se incautaron 1,434 kg de marihuana y 531 semillas de cannabis., un teléfono celular, una notebook y diez frascos de vidrio utilizados para guardar la marihuana.