El Intendente Carlos Sánchez, acompañado por Francisco Aramberri, el delegado local Eduardo Pecker y el Director del Ente Claromecó Julian Labertti, estuvieron presentes en la localidad de Orense para recorrer distintos lugares en los cuales se proyectan diferentes obras.
En su recorrida, observaron los espacios que ocupará la futura oficina de turismo y deportes en cercanía del mar, como así también lo que será el nuevo lugar destinado a los guardavidas.
Por otra parte, el Director de Turismo, Francisco Aramberri, detalló las tareas que se vienen llevando a cabo en la Unidad Sanitaria y el geriátrico de Orense y se comprometió a poner en marcha la construcción y trazado de lo que será la nueva senda peatonal de más de 200 metros que unirá la zona pavimentada –Ruta- con el acceso a la Unidad Sanitaria.
Actualmente se encuentran trabajando bajo la supervisión del Arquitecto Cristian Casablanca y el Dr. Alexis Pogorzelsky, en el reemplazo del techo dañado de tejas, en la Unidad Sanitaria de la localidad, por una cobertura en chapa.