Este viernes por la mañana el Intendente Carlos Sánchez, acompañado por el Director de Turismo, Francisco Aramberri, realizó una extensa visita a la localidad de Orense para tomar conocimiento del estado de las distintas obras que allí se están llevando a cabo.

Sánchez y Aramberri en Orense 2

Tal el caso de la extensión de la red del servicio de cloacas tan anhelado por los vecinos, los avances del SUM de la escuela primaria N°17 que después de 15 años de espera finalmente se hace realidad con una inversión de casi 7 millones de pesos uniendo los esfuerzos de la cooperadora de la institución y del propio municipio.

Sánchez y Aramberri en Orense 2

Sánchez, quien en la recorrida contó además con la presencia del delegado local, Eduardo Pecker, aprovechó también para ver el avance de las obras de lo que será el futuro museo de la localidad, que se trabaja en conjunto con la Sociedad de Fomento de la localidad.

Sánchez y Aramberri en Orense
Sánchez y Aramberri en Orense 2

Ya en el Balneario Orense el Jefe comunal se acercó a constatar los trabajos que se vienen realizando en virtud a lo que será la nueva oficina de turismo emplazada en un lugar estratégico lindante a la playa.

ENTREGA DE SUBSIDIO A LA SOCIEDAD DE FOMENTO

El Delegado de Orense Eduardo Pecker hizo entrega de un subsidio enviado por el intendente Sánchez,  al Presidente de la Sociedad de Fomento, Javier Ruiz, con el fin de continuar apoyando la labor que se viene realizando en el marco de la construcción del futuro museo de la localidad. Recibió

Sánchez y Aramberri en Orense
Sánchez y Aramberri en Orense 2