Tras una reunión que se llevó a cabo en la Sociedad de Fomento de Orense, el Intendente Carlos Sánchez  dispuso que se reanuden las obras de las cloacas para la localidad de Orense a partir del próximo 3 de noviembre.

Sánchez, acompañado por los Secretarios de Desarrollo Económico, de Obras Públicas y de Prevención y Salud, Ing. Matías Fhurer, el Arq. Mario Izurieta y el Dr. Gabriel Guerra, respectivamente, junto con el Delegado Eduardo Pecker la reunión giró en torno a la continuidad de las obras der instalación del sistema de cloacas para la localidad.

Cloacas para Orense: las obras re reanudarán el próximo 3 de noviembre

Representantes de la DIPAC, Dirección Provincial de Agua y Cloacas, explayaron sobre los beneficios de la continuidad de dicho emprendimiento como así también evacuaron las dudas surgidas por los presentes.

Durante el encuentro se establecieron los protocolos sanitarios correspondientes para la reanudación de las obras y los compromisos requeridos tanto por el personal como por la empresa contratada, permitiéndole al intendente disponer como fecha de reinicio de las obras el día 3 de noviembre.

Cloacas para Orense: las obras re reanudarán el próximo 3 de noviembre