Un aprehendido por robo y un allanamiento domiciliario en distintos casos policiales

Fue aprehendido un joven menor de edad con amplio prontuario y se secuestraron elementos de otra vivienda en calle Solis al 1500.

Móvil policial La Plata.
Móvil policial La Plata.

Este jueves por la madrugada la policía de Tres Arroyos procedió a la detención de un menor de edad, el cual, minutos antes, intentara sustraer un teléfono celular de la Estación de Servicio Axion, ubicada en Ruta 3 y avenida San Martín.

El joven aprehendido ya cuenta con frondoso prontuario delictivo.

Por otra parte con intervención de la UFIJ nro. 04. se realizó un registro domiciliario en una vivienda ubicada en calle Solis nro. 1574, lugar de residencia del ciudadano YAÑES DAVID BENEDICTO, en el marco de actuaciones por robo, sufrido a un vecino de este medio en su domicilio particular.

Se secuestraron distintos elementos, los cuales al estar sometidos a posterior diligencia de reconocimiento, no se puede adjuntar fotos.

Se informa también que se continúan con los operativos de Control Pandemia COVID-19. Los que se intensificaran con personal policial de refuerzo, durante este feriado de semana Santa. Rogamos a la población circular solo por causas debidamente justificadas. Aquellos ciudadanos que estén exceptos de la cuarentena obligatoria por razones laborales, se ruega que se movilicen indefectiblemente con la correspondiente autorización escrita de permiso de transito Declaración Jurada DNU 297/2020.