Así atenderá el Hospital Pirovano las diferentes patologías y urgencias habituales durante la pandemia

Tanto para los pacientes con patologías respiratorias y / o de riesgo como a las emergencias habituales que continúan ocurriendo.

Hospital Pirovano Tres Arroyos (foto web)
Hospital Pirovano Tres Arroyos (foto web)

Todos los pacientes que, por diferentes motivos deban concurrir al Centro Municipal de Salud deberán respetar las siguientes indicaciones para cuidarnos entre todos, dispuestas por El sistema de salud de Tres Arroyos.

Se realizó la reingeniería de espacios y de recursos necesarios para atender y contener a la población en esta emergencia sanitaria. Tanto para los pacientes con patologías respiratorias y / o de riesgo como a las emergencias habituales que continúan ocurriendo, aunque en menor medida, a raíz del aislamiento voluntario que se esta cursando.

Como acceder al Hospital según las distintas necesidades

ATENCIÓN TRES ARROYOS:INFORMACIÓN IMPORTANTE. Tutorial de los ingresos al hospital Pirovano según sea la situación de emergencia o atención que deba desarrollarse. COMPARTÍ O ACOMPAÑA CON PUNTITOS ESTA INFORMACIÓN PARA QUE LLEGUE A LA MAYOR CANTIDAD DE GENTE POSIBLE.

Posted by Vía Tres Arroyos on Wednesday, April 8, 2020

Que la comunidad conozca y respete estas indicaciones nos asegurará poder brindar una atención acorde a las necesidades y una mejor respuesta.

Si debe concurrir a un Caps se solicita respetar los horarios estipulados para cada prestación, ya que el objetivo es evitar la permanencia de personas con patologías y aquellas que se encuentren sanas, al mismo tiempo y respetar la medida de distanciamiento social recomendada de más de 1,5 metros de distancia personal.

Continuar con el lavado de manos y la higiene en el hogar y si no es una emergencia quedarse en casa son responsabilidades que debemos asumir todos hoy como ciudadanos.