Fútbol Femenino: Huracán fue contundente y sacó pasaje a Balcarce

Derrotó a Gimnasia de Necochea por 4 a 1, para culminar primeras en el grupo y accedió a las finales que se disputarán en Balcarce.

Equipo Femenino del Club Huracán de Tres Arroyos
Equipo Femenino del Club Huracán de Tres Arroyos

Por la Copa de Campeones de la Provincia de Buenos Aires, las chicas de Huracán continuaron con su paso arrollador al vencer el domingo por la noche a Gimnasia de Necochea por 4 a 1 y asegurarse, de esta manera su participación en la ronda final que se disputará en la ciudad de Balcarce el próximo domingo 23 de febrero.

Con un andar arrollador en los primeros minutos de la etapa inicial, "Las Globitas" marcaron la diferencia de entrada y a los diez minutos ya ganaban 3 a 0 merced a los goles de Iñigo a los 2 minutos, De Francesco a los 8 y Valerio a los 10.

El equipo dirigido por Ezequiel Cattanio pudo establecer una diferencia mayor pero De Fransesco no pudo concretar dos penales a favor del Globo, uno en cada tiempo.

El resultado se decoró con la conquista de Gonzalez (G) a los 3 minutos del complemento y de Valerio (H) a los 20 minutos.

Huracán: Garcimuño; Fernández, López de Ipiña, De Francesco y Aizpitarte; Iñigo, Conti y Valerio, Caraballo, Oliva y Muller. D.T. Ezequiel Cattanio.
Ingresaron: Lezcano, Curual, Paguegui, Morales, Delgiorgio, Obholz y Mirasso.

Gimnasia: Echegaray; Soave, G. González, Ginas y Anobelli; D. González, Rigani y Cafiel; Alem, Márquez y Roca. D.T.: Marcos Baron y Carlos Pacheco. Además Ingresaron: Fernández, Lucero, Parrado, Sotuyo y Sotuyo Aguilera.