Torneo Bonaerense Pampeano: Villa derrotó a Huracán pero el "Globo" pasó de ronda

Villa venció 2 a 1 pero por la mejor diferencia de gol, Huracán avanzó este miércoles por la noche a la tercera fase del Torneo de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana.

Huracán venció a Villa y clasificó (Foto facebook/Huracán de Tres Arroyos)
Huracán venció a Villa y clasificó (Foto facebook/Huracán de Tres Arroyos)

A Villa del Parque no le alcanzó el triunfo 2 a 1 de local conseguido este miércoles por la noche en el estadio, Marcelo Catalde, de El Nacional por el partido revancha de la segunda ronda del Torneo de la Federación Bonaerense Pampeana, y fue Huracán por diferencia de gol quien avanzo de ronda.

Villa se puso en ventaja con gol de Franco Colonna en el primer tiempo, pero apenas comenzado el segundo periodo Huracán logró empatar el encuentro gracias al oportunismo de su goleador Agustín Zubillaga. A los 20 minutos del complemento Villa recuperó la ventaja con un gol de Federico Sanchez.

El Globo se refugió en su campo y con orden defensivo logró contrarrestar los avance de la V azulada que pocas ocasiones de gol volvió a tener luego de conseguir la segunda diferencia del partido.

Con el triunfo 2 a 0 que Huracán logró la semana pasada de local en el Roberto Lorenzo Bottino, Huracán clasificó a la siguiente fase del torneo.

En la tercera ronda enfrentará a Argentino de Trenque Lauquen.