Sigue en terapia intensiva el conductor del Volkswagen Voyage que chocó a dos camionetas mientras huía de la policía, en una persecución a alta velocidad por la Ruta 3 en Río Grande, a la altura de la entrada del barrio Chacra XIII.
Personal de la policía empezó a seguir al hombre que produjo el accidente vial luego que vecinos de la zona lo sorprendieran queriendo atentar contra su vida. Este hombre huye en su auto a gran velocidad y en contramano, provocando un choque frontal contra dos camionetas que circulaban por la zona.
Los daños mayores se los habia llevado este hombre, sufriendo múltiples fracturas en su cuerpo y la preocupante fractura en la base del cráneo. Esta última herida hizo que permanezca en coma farmacológico, del cual ya sallió esta semana, aunque sigue en observación en la sala de terapia intensiva.
El doctor Montes, que atiende este paciente en el Sanatorio Fueguino dijo: "Estuvo en coma farmacológico, con respirador luego se hizo la traqueotomía, y se sacaron los sedantes por algo más suave, de a poco va reaccionando".