Este lunes Rosana Bertone, firmó el contrato de obra pública denominada "Red de gas barrio Arraigo Sur" en la ciudad Río Grande. La inversión es de más de 16 millones de pesos y se beneficiarán un total de 516 nuevos servicios domiciliarios.
Al respecto, Bertone dijo, "cuando suscribí el acta, años atrás en la casa del hoy presidente del barrio Juan Domínguez, tenía la plena convicción con un conjunto de gente que me acompaña en el gabinete, que íbamos a poder cumplir con esta obra".
En tal sentido mencionó que "hemos hecho muchísimo en estos cuatro años. Hemos ordenado el estado y hemos ayudado a que en una tremenda crisis el sector privado no pierda más puestos de trabajo porque no hemos aumentado los impuestos, sino que los hemos bajado. Hemos pagado los salarios y jubilaciones en tiempo y forma, y hemos hecho un esfuerzo enorme para poder generar esta obra pública que estamos generando en toda la provincia".
Por su parte Luis Vázquez, ministro de obras y servicios públicos, destacó que "estos vecinos que siguen construyendo su barrio son el reflejo y denominación de la palabra 'arraigo'. El arraigo es realidad en este barrio".
Por último, Vázquez agradeció a la legislatura por acompañar la aprobación de los fondos para que esta obra se lleve adelante.