El municipio reactiva los trabajos para realzar la ciudad

En la ciudad más joven de la provincia, se está trabajando para embellecer las calles y los lugares públicos. El subsecretario de planeamiento contó qué se está haciendo.

Tolhuin
Tolhuin

Con el cambio de autoridades municipales, la ciudad de Tolhuin dio un giro que a los ojos de los ciudadanos es notable. Es así que, el intendente, Daniel Harrington, instruyó a los responsables de las diferentes áreas a poner manos a la obra para realzar a Tolhuin y posicionarla como lugar preferencial.

Tolhuin más linda
Tolhuin más linda

Por ello, el Subsecretario de Planeamiento de la municipalidad de Tolhuin, Arquitecto Carlos Bargeto comentó que desde su área " estamos trabajando con lo que tenemos y encontramos en la municipalidad. Máquinas y con el personal sin ropa adecuada para su trabajo. Empezamos a hacer algunos trabajos en la ciudad, cortando el césped, limpiando las calles, tratando el embellecimiento de la ciudad".

Continuidad de trabajos en las calles de la ciudad
Continuidad de trabajos en las calles de la ciudad

El funcionario también expreso que "hoy estamos probando un líquido que ha traído una empresa de Buenos Aires, para mantener las calles de tierra en buen estado y despues poder asfaltarlas. Esta empresa viene trabajando en todo el país y nosotros somos los primeros en la provincia en probarlo, asique estamos muy contentos", finalizó.

Tolhuin trabaja en la planta de potabilizadora
Tolhuin trabaja en la planta de potabilizadora