"La Casita de Tolhuin" sigue apostando a la sociabilidad en niños y adultos

Silvia Noemí Valdez contó que realizan talleres de reciclado para que los adultos puedan "llevar un sustento a su casa". A su vez, todos los domingos habilitan un espacio para los más chicos.

\
\

La "Casita de Tolhuin" situada en la calle Chepach 619 y Policía Fueguina del barrio 9 de octubre, ofrece muchisimas actividades para niños y adultos.

"La casita de Tolhuin"
"La casita de Tolhuin"

El domingo pasado proyectaron peliculas, hubo juegos, actividades, merienda, panchos, entre otras actividades para que puedan compartir los vecinos en familia. En esta oportunidad, Silvia Noemí Valdez contó a Vía Tolhuin:  "lo vamos a seguir haciendo los días domingo para que los chicos tengan para entretenerse y mirar una peli de estreno".

"La casita de Tolhuin" regalo para los niños
"La casita de Tolhuin" regalo para los niños

A su vez, continuó diciendo: "realizamos talleres de reciclado, ayudamos a la gente que pueda generar algo para poder llevar un sustento a su casa. Como vecina acá estoy y les digo que este es su espacio, su lugar para todo el pueblo de Tolhuin, pueden utilizar el espacio para realizar reuniones de deportes, tema social del barrio".

"La casita de Tolhuin" colaboradores
"La casita de Tolhuin" colaboradores