Más de cuarenta feriantes concurrieron este fin de semana al polideportivo Ezequiel E. Rivero, para ofrecer sus productos artesanales y de reventas.
El feriante Rene contó, "me quede sin trabajo en la fábrica metalúrgica de Río Grande e inicie todo esto por la crisis y estoy tratando de desarrollar este proyecto junto a mi familia. Este es un emprendimiento en madera de lenga, lo que nosotros queremos es darle valor agregado a la madera de la isla, grabamos y tallamos los re cascos ya que en esta zona se tiran, los aprovechamos y hacemos percheros, porta celulares,
Ángeles, dijo "me inicie en la feria no hace mucho tiempo, todo esto lo aprendí viajando por el país y en el extranjero. Soy entrerriana, me dedico a las artesanías con hilos brasileros en su mayoría por su calidad que tiene y también engarzados de piedra con alpaca, anillos, collares y con un poco de madera".
Mario Villegas vive en la ciudad de Tolhuin hace 6 años, comentó "soy artesano, en el proceso del café y es de producción propia, con unos sabores inconfundibles, lo que no puedo hacer es, tostarlo yo mismo al grano de café, lo tengo que comprar ya tostado, esto es por ley, luego lo proceso, en este proceso voy agregando distintos sabores muy agradables", culminó diciendo Villegas.