Santamarina de Tandil fue goleado por Instituto de Córdoba y cayó 4 a 0 por la fecha 20 de la Primera Nacional. Sin rumbo, sin juego y sin actitud, el “Aurinegro” quedó cómodamente en el fondo de la tabla y con esta actualidad, descenderá al Federal A.
Instituto de Córdoba, ubicado entre los cinco primeros, fue el protagonista principal en la fría noche de Tandil. Es que con una amplia postura ofensiva y ordenada de la “Gloria”, Santamarina nunca pudo imponerse ni en el juego ni en el resultado.
Con goles de Gabriel Graciani, Nicolás Mazzola y Matías Ferreira, Instituto se llevó de Tandil un gran resultado y pelea fuertemente en los primeros puestos de la Primera Nacional, mientras que Santamarina sumó 17 partidos sin victorias y está cómodamente cómodo en el último puesto de la segunda división del fútbol argentino.
Durante el partido, los hinchas de Santamarina generaron destrozos en el estadio municipal San Martín, y se mostraron molestos con la actualidad del equipo, que está perdido y sin rumbo. Efectivos policiales debieron intervenir para calmar la situación.