La ola de robos no cesa en Tandil. En esta oportunidad, fue el turno de una jubilada de 72 años, que sufrió el ingreso de delincuentes a su casa y tras el robo, la atacaron salvajemente a golpes y la fracturaron.
El lamentable hecho se produjo en Tandil, en la calle Payró al 100, y tras un llamado al 101, advirtieron que la mujer de 72 años había sufrido el asalto luego de abrir la puerta de su casa y ser empujada por un hombre que entró, con cara descubierta la tomó del cuello y la arrojó al piso, para luego llevarse dinero en efectivo y luego darse a la fuga.
La víctima en Tandil fue trasladada al hospital Ramón Santamarina y actualmente está en observación tras el robo que sufrió. Desde el Sistema Integrado de Salud Pública (SISP) advirtieron que la mujer tiene una fractura en la zona intercostal sin riesgo de vida.
Respecto al delincuente, que había escapado, fue hallado en la calle Azucena al 2000, e indicaron que se trataba de un joven de 20 años identificado como Braian Ezequiel Cichilitti. La causa quedó a cargo de la UFI N°3.