En plena persecución en Santiago del Estero, dos ladrones en moto huían de su víctima cuando fueron atropellados y frente a la gravedad de las heridas uno de ellos falleció.
El hecho ocurrió el miércoles 16 alrededor de las 2 de la tarde, en el bario Villa del Carmen. Todo comenzó cuando una mujer de 42 años fue sorprendida en la vereda de su casa por los “motochorros”.
Antes de subirse a su motocicleta, los ladrones le arrebataron la cartera y se emprendieron en una persecución. Sin embargo, a 600 metros del lugar del crimen, en las calles Silípicas y Campo Gallo, ambos asaltantes sufrieron un choque.
Tras golpearse contra un Volkswagen Bora conducido por una mujer de 30 años, y acompañada de su hijo de 7, los autores del robo salieron disparados. En el escenario del accidente hallaron la cartera que habían robado.
Según informó Nuevo Diario, ambos motochorros fueron trasladados al Hospital Regional donde permanecieron internados -debido a la gravedad de sus heridas- hasta que uno de ellos falleció.
El muchacho se llamaba Carlos Luna y tenía 23 años. Tras permanecer en Terapia Intensiva, no resistió y el jueves por la mañana murió. Su compañero, apellidado Delgado, permanece en estado grave.