El Ministerio de Salud de la Provincia, comenzó la Campaña de Vacunación contra el Covid-19 en el interior provincial. De esta manera en los hospitales zonales de Fernández, Frías, Termas y Añatuya, ya se colocaron las primeras dosis de vacunas para la prevención del coronavirus en el personal de salud.
La vacunación se realizó de forma simultánea en los diferentes hospitales de estas localidades, que debido a las estadísticas, son las que reportaron más casos e inclusive muertes por el virus.
El Subsecretario, Dr. César Monti, que acompañó la vacunación en el Hospital Zonal de Añatuya, indicó que “habrá una segunda etapa de vacunación a partir del 4 de enero y otra más, promediando el primer mes del año, cuando llegue una partida importante de dosis de la vacuna”. Asimismo, hizo un llamado a la comunidad para continuar con los cuidados para evitar el aumento de casos “no relajarse y adaptarse a esta nueva normalidad del distanciamiento social, uso del barbijo y sanitización de manos, evitando además las reuniones sociales”.