La agenda del gobernador Gerardo Zamora es apretada y sigue recorriendo distintas localidaes, y en este caso fue hasta El Abra, dónde inauguró 28 viviendas sociales para familias de la zona y una conexión de red de agua potable para 80 familias.
El máximo mandatario de la provincia, que estuvo acompañado por el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai; el comisionado Municipal de Remes, Marcelo Castillo y diputada Nacional Mirta Pastoriza, le habló a los nuevos beneficiarios.
"Felicito a las familias beneficiadas, le agradezco mucho a la Comisión Municipal y a la gente que trabajó en las viviendas sociales. Ustedes saben que este programa tiene como principal objetivo otorgar un techo mejor para familias que no pueden acceder al mismo, ayuda también a la salud, a vivir mejor, al arraigo y genera una actividad económica”, afirmó.
"Pese al momento que vivimos, no vamos a dejar de invertir en esto, ya que no sólo apuntamos a lo social sino también a generar una inyección económica. Cuando más viviendas se hacen, más rápido vamos a poder llegar a nuestros objetivos", culminó según lo informado por El Liberal.