Sol de Mayo: el gobierno entregó 50 viviendas sociales

El gobernador Gerardo Zamora encabezó el acto y dijo que ya van haciendo un promedio de 15.000 viviendas desde que se creó el programa.

Zamora estuvo un momento con algunos de los beneficiarios.
Zamora estuvo un momento con algunos de los beneficiarios.

La agenda del gobernador Gerardo Zamora sigue cargada y en su visita a la localidad de Sol de Mayo, que pertenece al departamento Capital, estuvo inaugurando distintas obras, entre las que se destaca la entrega de 50 viviendas sociales .

De esta manera, el máximo mandatario le da continuidad al programa implementado por la ex gobernadora  y actual diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora. En su recorrida, Zamora estuvo acompañado por la comisionada de Sol de Mayo, Patricia Pinto, el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai y ministro del Agua y Medio Ambiente, Arq. Argentino Cambrini.

​"La idea es continuar haciendo, y ojalá que aquí en Sol de Mayo y en todas las zonas del interior no quede ningún rancho para que después sigamos construyendo más viviendas para los que necesiten, porque esa es la idea del programa", comentó en el acto que se desarrollo en la casa de Josefina Basualdo.

Para finalizar, el gobernador hizo hincapié en el trabajo que realiza la Cooperativa de Trabajo Sol Naciente. "Felicito también al grupo de mujeres que trabajan, un aplauso para ellas", concluyó su discruso, poniendo de manifiesto que ya están promediando las 15.000 viviendas desde que se lanzó el programa, indicó El Liberal.