Ger analizó la situación actual y fue crítico con el Gobierno Nacional

"Esto es un gobierno de CEO, para y por los CEO y ellos hacen todo respondiendo a su clase", afirmó el diputado provincial.

Ger manifestó que es importante que el próximo presidente haga bien las cosas para todos.
Ger manifestó que es importante que el próximo presidente haga bien las cosas para todos.

El país afronta un difícil presente, debido a que no se puede controlar la inflación, la moneda se sigue devaluando y todo eso genera un contexto adverso para la población en general. El diputado provincial Luis Ger, se refirió a esta situación y de cara a las elecciones del próximo 11 de agosto le pidió a los votantes que analcen bien las opciones que elegirán.

"El sentido común dice que la situación económica ha empeorado tanto, con este hombre que ha mentido tanto (el presidente de la Argentina). Como la economía está dolarizada, ellos han dolarizado la economía, cualquier cosa que afecte al dólar afecta los productos, la producción y el transporte, entonces los sueldos que no están dolarizados, obviamente, se ven perdidos”, expresó.

"El cóctel que hace este descalabro provocado por el Gobierno nacional muestra que estamos lejos de una solución. No importa quién sea el presidente, sino que haga bien las cosas y para todos. Esto es un gobierno de CEO, para y por los CEO y ellos hacen todo respondiendo a su clase", añadió.

Para finalizar, Ger se refirió a  la posición de los votantes en las próximas elecciones. "Siempre en las elecciones hay que razonar y pensar, aunque muchas veces con el estómago vacío el razonamiento no se acerca a lo correcto. Argentina ya tuvo una experiencia con dirigentes empresariales gobernando el país. Fue luego del 'fraude patriótico' de 1931. Los resultados fueron muy similares a los actuales", culminó en declaraciones a Nuevo Diario Web.