Dos jóvenes fueron detenidos tras intentar ingresar a una casa durante la madrugada

Cuando la propietaria los descubrió forzando el portón de entrada, se excusaron diciendo que solo querían un vaso de agua.

Este hecho de inseguridad ocurrió en el barrio Juan Felipe Ibarra. Imagen ilustrativa.
Este hecho de inseguridad ocurrió en el barrio Juan Felipe Ibarra. Imagen ilustrativa.

Momentos de tensión y dramatismo vivió una mujer esta madrugada en el barrio Juan Felipe Ibarra, cuando empezó a sentir golpes en la vereda de su casa y al salir vio que dos sujetos estaban intentando forzar el portón, por lo que procedió a llamar a la policía.

Cuando de lejos les preguntó que necesitaban, ellos manifestaron que querían un vaso de agua, pero al avisarles que llamaría a la policía si no se retiraban, se dieron a la fuga. De todas maneras, la propietaria dio aviso a las fuerzas de seguridad.

Efectivos de la comisaría comunitaria N°4, que estaban haciendo un recorrido preventivo por la zona, encontraron a los dos muchachos a pocas cuadras del lugar y tras pedirle identificación, los detuvieron.

Uno de los individuos tiene 21 años y es de apellido Goitea, mientras que el otro es menor de edad. Ambos quedaron a disposición de la Fiscalía de turno, luego de que la mujer realizó la denuncia, indicó Diario Panorama.