El comienzo de marzo fue el inicio de una agenda cargada para la intendente de la Capital, Norma Fuentes, que luego de inaugurar y refirse al Ciclo Lectivo 2019, también se encargó de tocar otros puntos importantes para la ciudad.
La jefa comunal hizo hincapié en la importancia de mantener el Boleto Estudiantil Gratuito y los beneficios que esto trae en cuánto al tránsito y también lo que significa como ayuda económica para las familias.
"Llega en un momento complejo en cuanto a la situación económica. Este boleto fue pensado por la seguridad vial; veíamos muchas veces que eran transportados en motovehículos, y ahora que los niños puedan subirse a un colectivo nos garantiza que van seguros a su lugar. La economía es un factor determinante y poder aportar con esto para mí es una gran satisfacción”, expresó.
Por último, Fuentes mencionó un proyecto de obras que tiene entremanos. "Es un plan estratégico que se viene actualizando año a año. El área de Planeamiento trabaja buscando que el impacto sea mayoritario. Hemos igualado todos los barrios, estamos en todo el territorio de la ciudad porque todos los vecinos tienen el mismo derecho de tener todos los servicios. Busco permanentemente que la ciudad esté impecable porque esta es la casa de la que soy responsable y trato de cuidarla", concluyó en declaraciones a Nuevo Diario Web.