Hay bronca en el municipio capitalino contra ERSA por el nuevo paro de colectivos

La Municipalidad de la Capital no es parte del problema y en forma recurrente somos víctimas de ERSA", dijo el asesor legal de Tránsito Municipal, Raúl Ordóñez Ducca.

ERSA podría recibir una sanción por parte del municipio capitalino.
ERSA podría recibir una sanción por parte del municipio capitalino.

La pelea entre ERSA y el municipio capitalino suma un nuevo round más, debido a que la empresa no cumplió con el pago de un compensatorio y eso derivó en que los choferes realicen un paro por tiempo indeerminado.

El que se refirió a esta situación fue el director de Tránsito municipal, Carlos Bucci.  "Hicimos las actas que corresponden por la falta de prestación del servicio y las mismas son remitidas al Tribunal de Faltas para que se traduzcan en sanciones", expresó.

El asesor legal de Tránsito Municipal, Raúl Ordóñez Ducca, también entregó su visión acerca de este nuevo paro. "La Municipalidad de la Capital no es parte del problema y en forma recurrente somos víctimas de ERSA (…) Somos rehenes de una empresa que en Santiago del Estero incumple", manifestó.

"Hay que analizarlo seriamente, no es que ERSA se va y listo. Hay que seguir prestando servicios", culminó en declaraciones a Diario Panorama y confirmó que por lo menos se necesitan 170 unidades para prestar el servicio que brinda ERSA.