El inicio de la Liga Nacional fue el esperado para Olímpico, que intentará prologar su buen momento este jueves a la noche, cuando a partir de las 22 reciba a San Martín de Corrientes, en el estadio Vicente Rosales.
El Negro bandeño no tiene bajas, pero recuperará a un hombre clave que no estuvo en el debut, como el experimentado base Maximiliano Stanic, que se recompuso de una virosis gastrointestinal.
Olímpico tendrá enfrente a un equipo que suele costarle bastante y que de hecho en la temporada pasada le ganó en los dos cruces que tuvieron. El primero de ellos por 80 a 76 y el otro por un contundente 90 a 65.
Iván Basualdo, una de las figuras en triunfo ante Obras, habló acerca de lo que será el cotejo frente a San Martín de Corrientes. "Sabemos que San Martín es un equipo competitivo, que estuvo cerca de ganarle la Súper Copa a San Lorenzo, que tiene buenos extranjeros y nacionales y que tiene intensiones de ser protagonista en La Liga, así que va a ser una buena medida para nosotros, para saber en qué estamos bien y en qué tenemos que seguir trabajando", analizó en el sitio oficial de la Liga Nacional.
Olímpico derrotó en la primera fecha a Obras por 84-67, mientras que su rival sumó un triunfo ante Gimnasia (84-71) y perdió en Sunchales ante Libertad (83-60).