Una joven denunció por acoso a Ismael Blanco

El futbolista de Mitre la persiguió a la muchacha durante varias cuadras y le insistió que le diera su número. El fiscal dictó una prohibición de acercamiento.

Ismael Blanco fue denunciado por una joven de 18 años y tiene una prohibición de acercarse a ella.
Ismael Blanco fue denunciado por una joven de 18 años y tiene una prohibición de acercarse a ella.

El buen debut de Mitre en el Nacional B  se vio empañado durante el lunes por un caso policial que puso al club en boca de todos, aunque por un aspecto negativo, ya que Ismael Blanco, delantero de la institución, fue denunciado de acoso por una joven de 18 años.

Según dio a conocer la muchacha, ella iba caminando a su casa que está ubicada en el barrio Sarmiento, cuando de repente se le acercó un auto BMW blanco, se bajó la ventanilla y el atacante empezó a pedirle su número de teléfono. Ante la negativa, el hombre la siguió y persistió con el pedido.

Nerviosa e incómoda por la situación, la joven alcanzó a ver un móvil policial y se dirigió hasta allí para informarle a los uniformados de lo ocurrido, por lo que de inmediato procedieron a pedirle la identificación al sujeto, y ahi se dieron cuenta que se trataba de Blanco, que llegó para disputar esta temporada en el elenco santiagueño.

La adolescente fue trasladada hasta la Comisaría dónde realizó la denuncia contra el delantero y por ello el fiscal Ángel Belluomini libró una orden en la que prohíbe al denunciado acercarse a la víctima, informó El Liberal.