Nacional B: el clásico santiagueño se jugará en la fecha 24°

Este lunes se dio a conocer el fixture de la categoría: Central Córdoba debuta de local ante Morón y Mitre visita a Platense.

Central Córdoba y Mitre chocarán en la ante última fecha del Nacional B.
Central Córdoba y Mitre chocarán en la ante última fecha del Nacional B.

Este lunes, en la Asociación del Fútbol Argentino se realizó sorteó el fixture del Nacional B y se definió que no habrá reestructuración en el torneo. Habrá dos ascensos y dos descensos; los equipos de Santiago del Estero chocarán en la ante última fecha. 

En la primera fecha Central Córdoba debutará de local ante Deportivo Morón, en tanto que Mitre deberá viajar a Buenos Aires para medirse con Platense. La fecha libre para el "Aurinegro" sera la 11° y para el "Ferro" la siguiente.

Para ver el tan esperado clásico satiagueño se deberá esperar hasta el año que viene ya que se realizará en la fecha 24°, la anteúltima del torneo por lo que le da un agregado más: los equipos pueden definir su situación en la lucha por el título o permanencia en la categoría.

Vale aclarar que en esta temporada de 25 equipos hará un ascenso directo y otro por reducido. Y habrá dos descensos por promedio: uno a la "B" Metropolitana y otro al Torneo Federal "A".