Sergio Massa: "Pablo se ganó este reconocimiento a su gestión y a su trabajo con humildad y liderazgo"

El líder a nivel nacional del Frente Renovador felicitó y acompañó a Mirolo en los festejos por el triunfo en la ciudad de La Banda.

Massa se mostró contento y esperanzado por el triunfo de Mirolo en La Banda.
Massa se mostró contento y esperanzado por el triunfo de Mirolo en La Banda.

El Frente Renovador es el único que pudo ganar una intendencia al Frente Cívico en Santiago, que se quedó con 25 de los 26 municipios en los que se renovaban autoridades. En ese sentido, Sergio Massa, referente nacional del movimiento, se mostró feliz por la reelección de Pablo Mirolo, como Jefe Comunal y llegó a la ciudad para celebrarlo con todos.

"Pablo se ganó este reconocimiento a su gestión y a su trabajo con humildad y liderazgo. La agenda del trabajo, la educación y la seguridad se impone a la Argentina de la pelea y las miserias", expresó el ex intendente de Tigre.

"Este triunfo es un reconocimiento a un dirigente joven, con mucho carácter, pero sobre todo con mucha gestión. Es uno de los dirigentes más importantes de la mesa nacional y  ratifica su liderazgo no solo en La Banda sino de cara a Santiago y al norte argentino", agregó llenando de elogios a Mirolo.

Para finalizar, Massa destacó la importancia de este éxito. "Para el Frente Renovador como partido es un triunfo muy importante. No tengo ninguna duda de que Pablo es un gran intendente además de una gran persona y que para los bandeños, el futuro es mejor todavía que el presente", cerró en declaraciones a El Liberal