Un pequeño descuido que pudo haber terminado en una tragedia, por suerte no pasó a mayores en la ciudad de La Banda, cuando una menor de apenas cuatro años se escapó de su casa y camino sin rumbo fijo por la calle.
Un playero que estaba cumpliendo su turno en una estación de servicio ubicada en la intersección de las calles República del Líbano y Misiones alcanzó a divisar a la niña y de inmediato le dio aviso a la Policía para que intervenga.
Efectivos de la la Comisaría del Menor y la Mujer fueron los que acudieron al lugar y se encontraron con la menor, que estaba descalza y desabrigada, ya que vestía una remera larga y estaba en pañal. Luego la llevaron a Sanidad Policial, dónde fue examinada y se constató que estaba en buen estado.
Hasta allí llegó la madre de la niña, que manifestó que ella había salido a trabajar y dejó a su hija a cargo de su madre, quién aparentemente no habría cerrado el portón con seguridad y sospechan que la nena pudo salir con la intención de seguir a su progenitora. Lo bueno es que no le sucedió nada y ya se encuentra nuevamente en su hogar, informó El Liberal.