Encontraron inconsciente a una adolescente en el Puente Peatonal de Circunvalación

La víctima tiene 16 años, apareció desmayada y se había vomitado encima. La Policía se encuentra investigando lo ocurrido.

La Policía se mantiene investigando el llamativo hecho.
La Policía se mantiene investigando el llamativo hecho.

El misterio y la preocupación invadió a todos los vecinos y principalmente a los familiares de una jovencita de 16 años que apareció tirada, inconsciente en el Puente Peatonal de Circunvalación.

Aparentemente, la adolescente se habría sentido mal y llamó a un amigo, que fue quién alertó a la madre sobre la situación. De inmediato, la progenitora se dirigió hasta el lugar de los hechos, a dónde había llegado primero el joven, que dijo que ya la encontró en ese estado.

Efectivos de la Comisaría 51° dieron cuenta que cuando concurrieron al lugar la menor seguía tendida en el piso descalza y con una sustancia blanca sobre su pecho, que sería su propio vómito. De manera urgente, dispusieron el traslado al hospital Regional, dónde la atendieron los médicos, que dijeron que no tenía indicios de haber consumido alcohol y sospechan que se trató de alguna sustancia prohibida.

El fiscal que tomó parte de la causa se encuentra investigando y espera que la adolescente se reponga para poder indagarla, mientras tanto ya dispuso que se tomen su ropa y se le haga un examen médico, indicó El Liberal.