Investigan la muerte de un joven que murió calcinado en La Banda. Sospechan que el incendio fui intencional, investiga el personal de la Comisaría 12. Descartaron que el hombre haya estado maniatado.
Según detalla Diario Panorama, el incendio se produjo pasada las 21 del miércoles en el barrio IV Centenario, más precisamente en la calle pública Nº 3. La víctima fue identificada como Gabriel "Diente" Coronel de 19 años.
Personal policial de la Seccional 12 y División Criminalística realizan rastrillajes por la zona en busca de pruebas para poder determinar porque no pudo salir de la precaria vivienda Coronel y como se originó el fuego.
Interviene en la causa el fiscal Álvaro Yagüe y el mismo detalló que "junto a Bomberos de Capital, efectivos de Delitos Complejos y Criminalística estuvimos en el lugar donde ocurrió el incendio, tratando de `reconstruir´ el lugar donde ocurrió la tragedia, viendo cómo estaban ubicadas las cosas, para entender qué es lo que ocurrió".
El joven vivía con su madre pero está no estaba en el lugar. Al hablar con la Policía esta denunció que se trata de un crimen y los uniformados toman declaración a los vecinos ya que no descartan que se haya tratado de un ajuste de cuentas.
Al mismo tiempo el Fiscal señaló: "Quiero desmentir rotundamente, con el informe forense en las manos, que la víctima estuviera maniatada al momento de las llamas. Tampoco presentaba heridas. Murió como consecuencia de la asfixia y por la inhalación de monóxido de carbono". Mientras tanto continúan las investigaciones para determinar las razones del incendio.