Encontraron un cadáver en un campo cerca de la localidad de Guardia Escolta

La víctima fue identificada como Mario Stellon. La Policía secuestró el arma y cuatro cartas en las que se despedía de su familia.

Junto al arma había cuatro cartas de despedida.
Junto al arma había cuatro cartas de despedida.

Lugareños encontraron un cadáver en un predio rural que se encuentra a pocos kilómetros de la localidad santiagueña de Guardia Escolta. El cuerpo presentaba un disparo en la cabeza.

Según detalla El Liberal, intervino en el caso personal policial de la Comisaría 21 de la ciudad de Bandera, y de los peritos de Criminalística de la Departamental 13 de Añatuya. Y la víctima fue identificada como Mario Stellon, de 53 años.

El médico forense, Osvaldo Vittar, fue el encargado de examinar el cuerpo. El mismo presentaba "una herida de arma de fuego con orificio de entrada en parietal izquierdo, sin orificio de salida". Además detalló que Stellon murió hacía ya 18 horas.

Junto al cuerpo había un revólver maca Smith y Wasson, calibre 38, con cinco proyectiles, uno de ellos terminó con la vida del hombre. Además, el personal policial encontró cuatro cartas en donde Stellon se despedía de sus familiares.

La fiscal Cecilia Rímini, investiga el caso y dispuso que el cuerpo sea entregado a sus seres queridos, mientras que el arma y las cartas permanezcan secuestradas hasta tanto se resuelva el caso.