Una mujer vive atemorizada por las amenazas de su ex pareja

"Te voy a matar, los voy a matar a los chicos, voy a prender fuego la casa y me mato yo", le habría dicho el hombre. 

La fiscal Andrea Juárez ordenó la detención del hombre que amenazó con matar a su ex pareja, a sus hijos y luego quitarse la vida.
La fiscal Andrea Juárez ordenó la detención del hombre que amenazó con matar a su ex pareja, a sus hijos y luego quitarse la vida.

La desesperación se apoderó de una mujer de 27 años, que ante las constantes amenazas de su ex pareja decidió acudir a los medios de comunicación para contar su historia.

Luego de una relación de 10 años, decidió ponerle fin al vínculo debido a que el sujeto se había vuelto violento, era infiel y hasta amenazó con matar a los hijos que tienen en común.

Con anterioridad, ya había hecho por lo menos cuatro denuncias al hombre con el que compartía la humilde vivienda ubicada en el barrio Industria. El hecho que la hizo abrir los ojos y alejarse definitivamente fue cuando uno de sus hijos vio al padre con otra mujer y decidió arrojarle una piedra. Ante el reclamo de la mujer, el individuo se puso más violento y le dijo: "Te voy a matar, los voy a matar a los chicos y después voy a prender fuego la casa y me mato yo", aseguró la víctima a El Liberal.

La fiscal Andrea Juárez, quién se puso al frente de la investigación, ordenó que el hombre abandoné la casa y no se pueda acercar a la víctima, algo que no habría sido respetado, ya que seguiría hostigandola.

Ante tal situación, Juárez decidió pedir la detención, que todavía la policía no pudo concretar. "Sentía temor, tenía miedo que cumpla su amenaza", comentó la mujer, que se trasladó a la casa de una tía a vivir para intentar alejarse de la pesadilla que vive.