"Maratón Dos Ciudades": las inscripciones cierran el viernes

El evento se realizará el domingo 15 y unirá a la ciudad Capital con La Banda. Habrá dos pruebas: 12 y 2 kilómetros.

Será la cuarta edición de esta carrera.
Será la cuarta edición de esta carrera.

En el marco de los festejos por el 465° aniversario de la ciudad de Santiago del Estero se realizará el domingo 15 de julio la cuarta edición de la "Maratón Dos Ciudades". De esta manera los santiagueños unirán corriendo la ciudad Capital con La Banda. Mañana cierran las inscripciones.

Según detalla Diario Panorama, el evento comenzará a las 10 de la mañana desde la Municipalidad capitalina. Desde allí partirán hacia calle Roca a Jujuy hasta llegar a la autopista Juan D. Perón, el recorrido de ida finalizará en Avenida Belgrano de La Banda. El regreso será por esta avenida hasta calle Rivadavia de la Capital, y terminará en Ejército Argentino y Libertad.

Habrá dos pruebas, una consta de un recorrido de 12 kilómetros y la otra será bajo la modalidad recreativa con una extensión de 2 kilómetros. La inscripción es gratuita y se entregarán varios premios en efectivo para los que lleguen primeros en cada categoría y además, se premiará a los mejores santiagueños.

Quienes deseen anotarse pueden hacerlo de manera on line o acercándose a la Municipalidad de la Capital o en Avenida Moreno 1436, sede de la Asociación Civil Belgrano. Las inscripciones cierran el viernes 13. 

Inscribite en la Maraton 2 Ciudades haciendo click en el enlace: https://goo.gl/forms/3ePb9rYuBAuewS1Q2

Posted by Maraton Dos Ciudades on Monday, July 2, 2018

Además de los participantes de Santiago, correrán atletas de Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca y Buenos Aires. Dicho evento es organizado por la Asociación Civil Belgrano con apoyo del Gobierno Provincial y Municipal. Además, la fiscalización será realizada por "Atletismo Gustavo Reimundi", "Asociación de Damas Atletas Santiagueñas (ADAS)".