Se olvidó su campera dentro del boliche, intentó volver a entrar saltando un tapial y terminó internado en graba estado. El joven se golpeó la cabeza al caer y permanece bajo los cuidados médicos en el Centro de Salud Banda.
Según detalla El Liberal, el hombre ingresó al centro de salud sin ser identificado con una grave lesión en la cabeza e inconsciente. Ante esta situación se alertó al personal de la División Homicidios y Delitos Complejos de La Banda.
Las autoridades fueron hacia el lugar en donde fue encontrado el joven para determinar como se produjo el accidente. Allí se encontraron con una vecina lindante del boliche, ubicado sobre la autopista Juan Domingo Perón.
Esta mujer contó a los uniformados que el joven intentó saltar la tapia del local bailable y que se lastimó a causa del golpe que se provocó. Al parecer la víctima estaba en estado de ebriedad y le contó a la vecina que se había olvidado su campera dentro del local.
El fiscal, Hugo Herrera, solicitó que la Policía ingrese al lugar para constatar los datos. En el sector del guardarropas encontraron una campera que pertenecía la herido. Dentro estaba su billetera y lograron identificarlo: Cristian Damián Argañaraz, de 25 años con domicilio en Las Termas.
Gracias a esta documentación pudieron informar a sus familiares sobre el accidente. Además, secuestraron las imágenes de las cámaras de seguridad del boliche en las que se ve a Argañaraz trepando la tapia perimetral.