Un excomisario de la Policía santiagueña manejaba bajo los efectos del alcohol y al ser interceptado por las autoridades huyó. Cuando lo lograron detener le hicieron el test de alcoholemia, el resultado fue 2.78.
Según detalla El Liberal, el exintegrante de las fuerzas armadas fue descubierto cuando circulaba de manera zigzagueante por la intersección de la Ruta 51 y 1. Los uniformados, que realizaban recorridas por el lugar, intentaron detenerlo pero este escapó.
El infractor fue identificado como Oreste Alejandro Paris de 53 años e intentó escapar de las autoridades por la Ruta 1. Pero a la altura del barrio Ampliación Primero de Mayo, perdió el control del auto y se incrustó en una zona montuosa a 200 metros del lugar.
Personal de la Dirección General de Seguridad Vial le realizó el test de alcoholemia que señaló que París tenía 2.78 gramos de alcohol en sangre, razón por la cual se secuestró el vehículo.
En tanto que el fiscal, Hugo Herrera, solicitó que el excomisario permanezca detenido en la Comisaría Seccional 12 hasta que "recupere la lucidez".