La inseguridad sigue escalando y haciendo mella en las calles de Santiago, y en esta oportunidad en el barrio Procrear de la capital se produjo el arrebato de un celular a un hombre que iba circulando por la vereda de la avenida Belgrano Norte, casi llegando a la esquina de Ameghino.
El muchacho se le acerco de repente y antes que pueda reaccionar le sustrajo el equipo y se dio a la fuga por una calle interna. Justo en ese momento, un móvil policial pasaba por el lugar y fue informado del robo, por lo que procedió a iniciar la persecución del individuo, que finalmente fue capturado en la intersección del pasaje 705 y Ameghino.
La madre del ladrón fue la que dio la cara y desde el interior de la vivienda se dirigió hasta donde estaban los uniformados para entregarles el y decirles dónde estaba su hijo, que posteriormente fue identificado como Jonathan Ibarra.
La fiscal que intervino en la causa, que fue la doctora Leguizamón, dispuso que el joven quede en calidad de detenido y a disposición de la justicia en la sede policial de la Comisaría 5°, según informó Nuevo Diario Web.