Fue a visitar a su hermano y lo encontró sin vida

La víctima era adicto y ya había intentado suicidarse hace un año, según comentó la familia. 

Horror en Santiago del Estero.
Horror en Santiago del Estero.

Conmoción en el departamento Banda de Santiago del Estero. Un joven fue a visitar a su hermano y lo encontró sin vida sobre su cama. Los investigadores sospechan que la muerte fue producto de una sobredosis.

Según detalla El Liberal, fue Nelson Eduardo Pérez, quién encontró muerto a su hermano en el interior de su casa ubicada en el paraje La Guarida. Pérez intentó despertar a Lucas de 23 años, pero no lo consiguió. Por esa situación, otros familiares se hicieron presentes en el lugar.

Al no poder hacerlo reaccionar, decidieron dar parte a la policía. Personal de la Seccional 47 acudieron a la humilde vivienda para constatar la situación. Al registrar que no había signos vitales en el cuerpo dieron parte a al médico de Sanidad, Carlos Terzano.

El médico sostuvo que no se registraban lesiones pero sí aliento etílico. Mientras tanto, el personal policial allanó la vivienda y detectaron varias sustancias tóxicas. Al ser consultados, los familiares comentaron que Lucas era adicto y que había intentado suicidarse un año atrás.

El cuerpo fue trasladado a la morgue para que se le realice la autopsia correspondiente para definir la causa de la muerte. En primera instancia, la hipótesis que maneja el fiscal de turno, Juan Alberto Alende, es que el joven sufrió una sobredosis.